Preguntas Frecuentes

Acá vas a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes

Revendedores

Un Seller es un revendedor independiente, alguien que difunde y revende productos de otras personas/empresas por una comisión de la venta.

Registrate en nuestra plataforma, totalmente gratis, acá vas a encontrar diferentes productos que vas a poder promocionar. Cuando veas uno que te interese renvender simplemente debés apretar el botón “Revender” y lo difundís por redes sociales, WhatsApp, en persona, por mail o como te quede más cómodo. Tené en cuenta que no todos los productos se venden igual. Si tenés dudas sobre cómo ofrecer algún producto, podés leer nuestros consejos. Una vez que consigas un comprador para uno de estos productos, simplemente debés ir a tu “Perfil” y encontrarás los productos que estás revendiendo, ahí abrís al que le conseguiste el cliente y hacés click en “Conseguí Cliente”. Ahora debés cargar los datos del comprador (la dirección que cargues es a donde se enviará el producto, eso depende si deseás que se lo enviemos directamente al cliente, o a vos y luego se lo llevás personalmente) y nosotros nos encargaremos de concretar la venta por vos.

Registrarse es totalmente gratis y no debés pagar nada por ser un Seller. El único requisito para ser un Seller es ser mayor de 18 años. Aunque también recomendamos ser monotributista, sobre todo cuando se empiezan a revender muchos productos.

Tu comisión dependerá de cada producto, ya que esta la define el proveedor. Además de la comisión ganarás puntos por cada venta, los puntos dependen de la dificultad de vender cada producto. Por lo que una venta difícil te dará más puntos.

No tenés que hacer compras anticipadas, ni manejar los productos. Simplemente debés salir a mostrarlos por WhatsApp, redes, o en persona, y cuando conseguís a alguien que quiere comprar, cargás sus datos en nuestra plataforma: Para cargar los datos debes ir al producto y apretar “Conseguí Cliente”. Ahí nosotros nos encargamos de cobrar y enviar el producto al cliente. Cuando el cliente recibe el producto, ya tenés tu comisión disponible para retirarla. ¡Sí, así de fácil es! A la hora de salir a promocionar estos productos te conviene tener en cuenta algunos consejos que ofrecemos: Primero elegí un rubro en el que te sientas cómodo y conozcas (tecnología, indumentaria, muebles, etc.), apretás “Revender” en los productos de este rubro y en tu perfil te quedará una lista con éstos. Ahora pensá en los posibles clientes (¿Es para hombres o mujeres? ¿Para jóvenes o adultos? Etc.), y hacé una lista con personas que conozcas con estas características (amigos, familiares, compañeros). Empezá ofreciendo los productos en persona, por WhatsApp o por redes sociales como Facebook. Si tenés alguna duda sobre el producto o querés saber más características, podés escribirnos a info@sellers.com.ar y te pasaremos los detalles.

Nosotros te guardaremos tus comisiones hasta que desees retirarlas. Te las enviaremos por Transferencia o Mercado Pago. En caso de querer retirarla en efectivo, podés hacerlo a través de Rapi Pago y Pago Fácil. Una vez que tienes una cierta cantidad de ventas y ya llevás un tiempo en Sellers, podés pedir tu tarjeta de débito exclusiva, sin costo de envío ni mantenimiento, donde podrás recibir tus pagos directamente.

Los puntos se ganan de dos formas: Invitando a otras personas a que se registren, por cada uno ganarás 50 puntos. Y también por cada reventa que completes, esto dependerá de cada producto (es decir, cada producto suma diferentes puntos). Además, por cada reventa que concrete uno de tus “Referidos” (usuarios que invitaste a sumarse), también sumarás puntos. Los puntos sirven porque a fin de mes, el Seller que más puntos haya logrado tendrá grandes premios, y a fin de año los 3 Sellers que más puntos hayan logrado también. Más adelante podrás canjear estos puntos por beneficios en la plataforma.

Proveedores

Un proveedor puede ser una empresa/persona que desea ampliar su fuerza de venta sin gastos fijos, y publica sus productos para que sean difundidos por nuestros Sellers.

Lo único que debe hacer es publicar sus productos en nuestra plataforma totalmente gratis, detallando el precio de venta y una comisión. También sirve en la descripción detallar características claves, a qué clientes apuntar, estrategias de cómo vender este producto e información que sea útil que el revendedor conozca. Los Sellers se encargan de difundir los productos, conseguir los clientes y responder cualquier consulta que estos tengan. Nosotros nos encargamos del cobro del producto. Y el proveedor de lo único que se tiene que ocupar es del envío.

La comisión es definida totalmente por el proveedor, uno debe tener en cuenta el margen que está dispuesto a sacarle a cada producto, el precio y la dificultad de venderlo. Tené en cuenta que una comisión generosa motivará a los revendedores para salir a vender más tu producto.

Por eso no tenés que preocuparte, una vez que se confirma que el envío se realizó con éxito, nosotros nos encargamos de darle su comisión al revendedor y a vos tus ganancias.

Nosotros te guardaremos tus ganancias y nos encargamos de entregarle su parte a los revendedores. Una vez que desees retirarlas, te las enviaremos por Transferencia o Mercado Pago. En caso de querer retirarla en efectivo, podrás hacerlo a través de Rapi Pago y Pago Fácil. Una vez que tenés una cierta cantidad de ventas, y ya llevás un tiempo en Sellers, podés pedir tu tarjeta de débito exclusiva, sin costo de envío ni mantenimiento, donde podrás recibir tus pagos directamente.